Flowblade

Flowblade 0.6.0

Edición de vídeo no lineal y multipista

Flowblade es un ambicioso editor de vídeo no lineal y multipista que se une a la lista de aplicaciones de calidad que sorprenden por su buen rendimiento y que, además, son gratuitas y de código abierto. Ver descripción completa

PROS

  • Soporte para varias pistas simultáneas
  • Filtros y efectos de gran calidad
  • Filtros de audio y de vídeo
  • Renderizado multiformato con ffmpeg

CONTRAS

  • Los efectos no cuentan con vista previa simultánea
  • Requiere un aprendizaje previo

Muy bueno
8

Flowblade es un ambicioso editor de vídeo no lineal y multipista que se une a la lista de aplicaciones de calidad que sorprenden por su buen rendimiento y que, además, son gratuitas y de código abierto.

En Flowblade encontrarás un poderoso aliado para la edición de vídeo: 5 pistas de vídeo y 4 de audio simultáneas, distintos métodos para insertar y dividir vídeos, gestión de los vídeos con arrastrar y soltar, filtros de imagen y sonido y renderizado de calidad con ffmpeg.

En el aspecto de los filtros y efectos, Flowblade cuenta con 46 filtros de imagen y 29 de audio que te permitirán corregir la imagen, distorsionarla o crear efectos llamativos, con la posibilidad de personalizar el efecto en todo momento.

Para terminar, Flowblade cuenta con ffmpeg para el renderizado del vídeo, pudiendo convertir el proyecto al formato de vídeo y audio que más se ajuste a tus necesidades.

Por contra, Flowblade presenta cierta complejidad, debido a las muchas opciones que ofrece, por lo que es necesario tomarse algo de tiempo para conocerlo. En este sentido, Flowblade ofrece ayuda en su página.

Flowblade

Descargar

Flowblade 0.6.0